The best is yet to come…

Con el comienzo del nuevo año comienzan los propósitos, se busca cambiar, refrescar y vivir nuevas experiencias. Siempre tratamos de volvernos mejores personas y vivir una vida más feliz.

El otro día en mi clase de literatura estamos discutiendo acerca de la pasión, de como en uno de los libros de Thomas Mann, uno de los personajes (un alemán disciplinado) luchaba en contra de sus propios impulsos y buscaba reprimirlos en busca del balance en otras palabras buscaba volverse un ser estoico.

Otro ejemplo de esto ocurre en la película de Frozen, la reina Elsa busca reprimir sus emociones en un  intento por controlarlas pero, claro, esto solamente hace al problema peor.  ¿A qué voy con esto? La pasión es un instrumento clave en el arte, en estas historias el personaje se da cuenta de que vale la pena esa falta de balance por amor y por hacer lo que en verdad se quiere en la vida.

Lo mismo sucede con nosotros, debemos de dejar a lado nuestros miedos, afrontar nuestras emociones y finalmente dejar que la pasión se desborde. El canalizar esta energía en nuestra búsqueda de objetivos y felicidad puede resultar en lo que siempre habíamos soñado. Esta es la manera en que finalmente podemos volver nuestros buenos deseos de enero en realidades.

Deja a un lado tus miedos, confía y haz del 2014 el mejor año de tu vida.

María

-CHECKLIST®

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s