Peter Pan Syndrome

“Today is the oldest you’ve ever been, and the youngest you’ll ever be again.” ― Eleanor Roosevelt

Creo que todos hemos experimentado algún momento en que te sientes un poco viejo o más bien, “menos joven”. La verdad es que no nos estamos volviendo más jóvenes pero esto no significa que la juventud sea sinónimo de vida y antónimo de madurez.

Los cumpleaños son la situación perfecta en que todos nos encontramos con la edad y ante una importante pregunta: ¿Ya es hora de crecer? Este día se puede volver el día más esperado o más temido del año.Cumplir años es una realidad, envejecer es opción. Puedes pasar tu cumpleaños recordando el pasado o temiendo el futuro.

Yo propongo otra opción, celebrar tu cumpleaños. Y no sólo celebrar por un año más de vida, con nuevos triunfos y metas. Celebrar por esta vida que haz vivido, los errores cometidos, las lecciones aprendidas pero sobretodo por cada experiencia que te ha llevado hasta donde estás.

Es por todo esto que creo que no debemos querer tener menos años, o ser más jóvenes pues cada año vivido trajo nuevas experiencias y vivencias que no vas a querer borrar.

María

-CHECKLIST®

grow up

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s