LOVE MY JOB

321cfb224fc52ae8d59d81ba065ba217

“Do what you love, love what you do”

Soy de las personas que puede decir “Me encanta y amo mi trabajo”.

Teníamos meses sin escribir en el Blog pues nuestra super redactora creativa esta viviendo una de las mejores experiencias de su vida y aunque hemos tenido muchísimo trabajo no quería dejar de escribir en este mes tan especial.

Hace 3 años, regresé de estudiar fuera y tenía la inquietud de comenzar mi propio negocio, pues quería empezar algo que me encantara, que disfrutara y hacer algo en lo que fuera realmente buena. El servicio al cliente, la organización y la creatividad se me da muy fácil y además amo la fiesta así es que fue un buen complemento.

Empece con Checklist sin saber si iba a cumplir mis objetivos de trabajo y con una cantidad de sentimientos encontrados entre nervios, estrés y emoción pues en realidad no sabía como me iba a ir.

Desde el primer evento que hice me sentía tan feliz que hasta pensaba que era mi boda por lo emocionada que estaba, y en ese momento me dí cuenta de lo mucho que me encantaba este giro de negocio.

Yo nunca había experimentado el hecho de amar tanto lo que haces que no quieres dejarlo de hacer. A lo mejor podría pasar por workaholic pero es que disfruto tanto todos los días: la creación de ideas creativas, la planeación, reuniones con clientes, investigación de tendencias, buscar nuevos productos y por supuesto el montaje que se ve como se construye el evento.

Definitivamente todos tenemos días buenos y unos no tanto pero yo todos los días me siento muy afortunada. En semana Santa estuve en una cata de cerveza (buenísima por cierto) y conocí a un consultor americano que trabaja en Nueva York. Él me hizo ver lo afortunada que soy y lo que a el daría por estar en mi posición.

Doy gracias a que me decidí a empezar, en gran parte por el apoyo motivacional de Jorge, mi esposo. Además al súper equipo de Checklist que han apoyado al 100 “we are a team” (María, Camila, Nelly, Balbina, Jimena, Roby y Monse) y a todos los clientes que han confiado en nosotros para crear sus recuerdos.

Gracias a todo esto es que cada día vamos creciendo.

CHECKLIST

– Valeria

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s